Plantas de jardín en macetas de los maestros.
Cultivar plantas de jardín en macetas es ideal para los entusiastas de la jardinería. Incluso las plantas «nativas» ordinarias que crecen bien en campo abierto, siempre se pueden mover a una maceta y experimentar.

Organizar plantas en grupos
Agrupar plantas es una buena forma de ser creativo. Intente recoger y agrupar recipientes y macetas. En la foto de arriba, podemos ver que las macetas de terracota son una excelente opción para árboles y arbustos. Esta combinación perfecta se presenta en el Hotel San José de Austin.
La foto de abajo muestra un grupo de plantas creadas por Pamela Crawford. Para hacer esto, eligió varios tipos de suculentas: aloe, echeveria, sansevieria.

También es una gran idea mezclar diferentes colores de macetas, como se muestra en la foto de abajo: combinando dos macetas pequeñas grises con una grande verdosa.

Agrupar macetas y contenedores también es una excelente manera de arreglar su jardín y agregarle algo de personalidad.

Escultura de cada composición
Pasemos al arte de crear composiciones. Comience con el recipiente o la olla más simple. Añadiéndole contenedores más originales o haciéndolo más atractivo con diferentes materiales, usted da forma y crea su propio jardín único. La foto de abajo muestra plantas en macetas de metal inusuales que parecen una verdadera obra de arte gracias a la variedad de formas de contenedores.

Cuando se trata realmente de agrupación y composición, concéntrese en diferentes colores para que se vea interesante. En la siguiente foto, los jardineros han elegido colores que van desde el verde menta hasta los rojos profundos.

Otra estrategia interesante utilizada por los diseñadores de paisajes es presentar cada recipiente o maceta en una idea intrincada separada. Para ello, se utilizan grava, piedras, minerales y otros materiales para crear un mundo en miniatura.

Al agrupar plantas y otros elementos en macetas y contenedores, asegúrese de medir la altura de la vegetación. Las plantas altas añaden misterio, mientras que las suculentas son ideales para macetas bajas. La composición de las plantas en cascada creará una composición final impresionante.

También tenga en cuenta el medio ambiente y el paisaje al elegir y componer su jardín. Por ejemplo, el contenedor de jardín en la foto de abajo está lleno de bromelias, que evocan una sensación de playa y tropical.

Hay otro punto igualmente importante: lo principal no es con qué llenas el recipiente, sino cómo lo presentas. La maceta de terracota en la foto de abajo se ve mucho mejor gracias a la mesa esculpida.

Cuando empieces a crear composiciones, te darás cuenta de que no puedes parar. Y así podrás crear el jardín de tus sueños.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’//connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1529644907273724’);
fbq(‘track’, «PageView»);
No comments.